Buscar:
8 Oct 2011 09:22
subido por: admin

UN DESCANSO ENTRE FACTURAS

Siempre que hablamos en este blog lo hacemos de problemas relacionados con las pymes, del día a día dentro de la empresa, y nunca hemos dedicado un post para el descanso, que también es importante. Por ello, vamos a proponerte un plan corto y barato para cuando tengas unos días libres.

Estamos acostumbrados a que todo el mundo esté pendiente de Internet para buscar las ofertas de última hora que puedan conseguir unos billetes baratos. Pero a pesar de las facilidades hay quién sigue disfrutando subiéndose en un coche y conociendo de primera mano las carreteras que tantas sorpresas pueden dar. Te presentamos algunas de las mejores rutas para hacer con tu vehículo.

Debes de saber que para poder seguir estas rutas no tienes que tener miedo a las distancias y el volante tiene que ser tu mejor amigo. Para empezar te propones una ruta por la antigua Ruta de Provenza, en Francia. Un recorrido que comienza en la ciudad de Orange y con final en Algues Morte. Podremos disfrutar del Palacio de los Papas en la bellísima ciudad de Avignon y de Saintes Maries, ciudad en la que nació y creó sus primeras pinturas el famoso Van Gogh.

Como plan más económico encontramos una ruta por las Alpujarras, que discurre entre las provincias andaluzas de Granada y Almería. Como plan más económico te proponemos la posibilidad de contratar un vehículo en régimen de renting. Peugeot Partner es la elección perfecta para aquellos que apuestan por la opción del camping. Gracias a su  gran capacidad de carga no te faltará sitio para disfrutar de todas las comodidades que necesites.

Comentar

2010 Gestion de pymes | Derechos reservados