Buscar:
1 Mar 2012 18:49
subido por: admin

NUEVOS COCHES EN 2012

En 2011 disminuyeron las ventas y las matriculaciones de vehículos cerca de un 18% respecto al año anterior consiguiendo la cifra más baja de los últimos diez años y se prevé que en 2012 las ventas sean iguales o peores. Por eso todas las casas de coches han decidido sacar nuevos modelos para llamar la atención de los consumidores y que aumenten las matriculaciones.

Marcas como Mercedes, BMW o Audi han decidido apostar por la innovación de sus modelos más conocidos para modernizar sus vehículos y atraer nuevos clientes por el diseño y la eficiencia de estos nuevos modelos. Los automóviles con más esperanza para este año en ventas son los monovolúmenes de gran tamaño y los todoterrenos pequeños de lujo además de la apuesta segura por los coches urbanos. Otros que pueden acabar el año con subidas son los híbridos y los eléctricos a pesar de la difusión aún están muy lejos de estar entre los más vendidos.

Audi trae su modelo más esperado, el nuevo A3 que se presentará en verano. También saldrán a la venta el nuevo A6 y el A8, híbridos con más fuerza pero que consumen menos. Por su lado Mercedes cambia su diseño disminuyendo su altura y técnicamente destaca que su motor de gasolina de cuatro cilindros turbo con una caja de cambios de doble embrague y un radar anticolisión con servofreno de emergencia.
BMW apuesta por la nueva generación de la Serie 3, que con tamaño mayor y un nuevo diseño frontal. Entre sus innovaciones destaca el equipamiento de serie mejorado, caja de cambios automática de 8 velocidades y con la posibilidad de equipar el Head-Up Display. La estrella de la marca Lexus para 2012 será el nuevo GS 450h. Es un vehículo híbrido que combina motor de combustión de gasolina con uno eléctrico.

Comentar

2010 Gestion de pymes | Derechos reservados