Buscar:
17 Nov 2010 09:56
subido por: admin

MASTERCARD Y UNA APUESTA A FAVOR DE LAS PYMES

La marca líder en tarjetas de crédito y débito ha confeccionado una gran propuesta en el segmento de tarjetas a favor de las pymes y autónomos en España. “Las tarjetas para las empresas son una demanda hasta el momento no satisfecha, nadie ha sido capaz de encontrar el producto adecuado. Nuestra empresa ha identificado en el sector de las pymes y autónomos un gran motor de crecimiento gracias a la imposición de esta propuesta”, ha expresado Alfredo Neuhaus, director general de la compañía para España y Portugal. “El producto que hemos desarrollado tanto para las pymes como para los autónomos le permitirá a estos sectores trabajar con mayor eficiencia a la hora de manejar sus finanzas”, ha agregado el ejecutivo.

La nueva estrategia impulsaba por Mastercard incluye el lanzamiento de un exclusivo servicio para todo el territorio español denominado Conexión, una plataforma online gratuita que le permite a todos los usuarios contar con un soporte técnico disponible en todo momento para que puedan evacuar sus dudas o bien, resolver problemas informáticos.

La puesta en marcha de Conexión, que data del pasado 19 de octubre, le ha costado a la empresa norteamericana un 45% de la inversión de este ejercicio.

Con lo que respecta a la tipología de plásticos más utilizados, quien tiene a cargo el desarrollo de negocio, Jesús Santiago, ha señalado que, si bien el crédito ha sido hasta el momento la forma de pago más habitual, se está generando nuevas posibilidades para el sector de profesionales, como lo son el débito o el prepago.

“Por medio de este nuevo servicio, innovador para el sector de autónomos y pymes, se abre la posibilidad para que las empresas tengan a su alcance las soluciones que hasta el momento solo corría para los particulares, debido a en muchas ocasiones comparten las mismas necesidades”, ha concluido el directivo.

Comentar

2010 Gestion de pymes | Derechos reservados