Buscar:
6 Jul 2010 07:57
subido por: admin

INTERNET CAMBIA EL ‘MODUS OPERANDI’

La situación actual hace que los gestores de las Pymes necesitemos nuevas fórmulas para posicionar la empresa en el mercado. Cada día que pasa tenemos que reinventarnos y agudizar el ingenio para que podamos seguir llegando a nuestro mercado de una manera más rápida, económica y flexible. Así, dentro de este contexto juega un papel fundamental Internet, que amplía los canales de venta y modifica las vías para llegar a los clientes.

Por ello, hace unas semanas en el Palacio Euskalduna de Bilbao, las pequeñas y medianas empresas que quisieron recibieron las instrucciones necesarias para posicionar su negocio en la red y así ganar en competitividad respecto al resto de sus competidores, en lo que fue la última jornada del Programa Masemprende.

En el encuentro, el director gerente de la Cámara de Comercio de Bilbao, Mikel Arieta Araunabeña señaló que las ante las dificultades económicas de estos días, “es necesaria una estrategia competitiva, e Internet nos presenta una nueva tendencia de los modelos de negocio”.

En el mismo sentido se expresó el director de Marketing y Alianzas de Camerpyme, Salvador Suárez, quien calificó como “fundamental transmitir a las pequeñas empresas cómo Internet ha cambiado la forma de hacer los negocios en todos los sectores de actividad. Es necesario que las empresas aprovechen esta oportunidad, se den a conocer y utilicen la Red como una plataforma para crecer en un mercado competitivo”.

El posicionamiento de Internet permite a las pymes competir con las grandes empresas de tú a tú, ya que en la red todos somos iguales. Además, hay una disponibilidad absoluta para presentar los productos o servicios a través del portal, e incluso modificar las ofertas en un instante y hacerlas llegar al cliente a través de la red (newssletter, correos…)

La situación actual hace que los gestores de las Pymes necesitemos nuevas fórmulas para posicionar la empresa en el mercado. Cada día que pasa tenemos que reinventarnos y agudizar el ingenio para que podamos seguir llegando a nuestro mercado de una manera más rápida, económica y flexible. Así, dentro de este contexto juega un papel fundamental Internet, que amplía los canales de venta y modifica las vías para llegar a los clientes.

Por ello, hace unas semanas en el Palacio Euskalduna de Bilbao, las pequeñas y medianas empresas que quisieron recibieron las instrucciones necesarias para posicionar su negocio en la red y así ganar en competitividad respecto al resto de sus competidores, en lo que fue la última jornada del Programa Masemprende.

En el encuentro, el director gerente de la Cámara de Comercio de Bilbao, Mikel Arieta Araunabeña señaló que las ante las dificultades económicas de estos días, “es necesaria una estrategia competitiva, e Internet nos presenta una nueva tendencia de los modelos de negocio”.

En el mismo sentido se expresó el director de Marketing y Alianzas de Camerpyme, Salvador Suárez, quien calificó como “fundamental transmitir a las pequeñas empresas cómo Internet ha cambiado la forma de hacer los negocios en todos los sectores de actividad. Es necesario que las empresas aprovechen esta oportunidad, se den a conocer y utilicen la Red como una plataforma para crecer en un mercado competitivo”.

El posicionamiento de Internet permite a las pymes competir con las grandes empresas de tú a tú, ya que en la red todos somos iguales. Además, hay una disponibilidad absoluta para presentar los productos o servicios a través del portal, e incluso modificar las ofertas en un instante y hacerlas llegar al cliente a través de la red (newssletter, correos…)

16 Comentarios en “INTERNET CAMBIA EL ‘MODUS OPERANDI’”

  1. Hubert says:

    inaccessible@marry.stillwell” rel=”nofollow”>.…

    áëàãîäàðþ….

  2. Marcus says:

    shamed@awakened.maids” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information!…

  3. Raymond says:

    burbank@opposes.shorten” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó….

  4. Eugene says:

    kulturbund@pamela.discussant” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!…

  5. ken says:

    atone@hockaday.fbi” rel=”nofollow”>.…

    tnx….

  6. Adam says:

    sickening@tenure.inconspicuous” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ….

  7. louis says:

    lyon@yok.life” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó….

  8. Patrick says:

    ads@coexist.truth” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!…

  9. joel says:

    sangiovanni@uninteresting.numbness” rel=”nofollow”>.…

    good info….

  10. jonathan says:

    interns@decades.dominican” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!…

  11. Dale says:

    impresses@linville.dexters” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó….

  12. Jamie says:

    disturbing@receptionist.piersee” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information!…

  13. Daryl says:

    viewer@globally.scot” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ çà èíôó….

  14. terrance says:

    subjectivity@andrea.crack” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó….

  15. Craig says:

    proportion@sainthood.attainments” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!…

  16. victor says:

    pedal@zoo.cesium” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!…

Comentar

2010 Gestion de pymes | Derechos reservados