Buscar:
16 Nov 2011 11:53
subido por: admin

BMW, AUDI O TOYOTA APUESTAN POR EL LEASING

El leasing se ha convertido en los últimos tiempos en una de las fórmulas junto al renting más utilizadas para obtener bienes materiales de forma rápida con una pequeña inversión. Las ventajas que conlleva frente a una compra normal, en hacienda por ejemplo, ya que la cuota mensual es deducible en impuestos, explica que cada vez más empresarios apuesten por ello.

La empresa alemana BMW apuesta por el leasing como una de las fórmulas para promocionar sus últimos modelos. Podemos encontrar en la publicación del sector automovilístico Autopista que la compañía busca conductores de vehículos eléctricos para probar el modelo ActiveE, pagando una cuota de leasing de unos 350 euros mensuales y la extinción del contrato en el año 2013.

Toyota es otra que ha apostado por esta fórmula para promocionar sus coches ecológicos. En concreto 7 unidades del Prius Híbrido Eléctrico Enchufable fueron a parar a España, y más de 200 por toda Europa, ofreciéndolo a compañías eléctricas, del sector energético o de infraestructuras a través del contrato de leasing.

Opel tampoco es ajena a esta tendencia y ya ha firmado acuerdos con compañías de leasing para distribuir 650 coches de su modelo Ampera en varios países europeos como método para promocionar su vehículo ecológico e intentar que forme parte de la flota de las distintas empresas.

Una especie de leasing especial es el que realiza también Audi, patrocinador oficial del Real Madrid, otorgando un coche de la marca a cada jugador de la plantilla blanca. Los jugadores deben conducir los automóviles en todos los actos vinculados al equipo, siendo esta su “cuota”.

Como se observa, el leasing es una fórmula cada vez más extendida, promovida tanto por fabricantes, compañías y administraciones.

Comentar

2010 Gestion de pymes | Derechos reservados