Buscar:
2 Nov 2010 10:59
subido por: admin

AVALMADRID Y DEUTSCHE BANK APORTAN 30 MILLONES PARA LAS PYMES

Avalmadrid y el Deutsche Bank destinarán 30 millones con el objetivo de financiar los proyectos de las pymes de nuestro país. Según lo que se ha dejado entrever en el anuncio, el beneficio también alcanzaría a los autónomos madrileños. La extensión del amparo otorgado por las entidades incumbe sólo a la Comunidad de Madrid, aunque para determinados casos, siempre y cuando las partes así lo consideren, podría también aplicarse en otras circunstancias.

Por medio del acuerdo firmado entre las compañías (Avalmadrid se ha comprometido frente al Deutsche Bank a garantizarle el 50% de cada operación otorgada hasta un máximo de 15 millones de euros), los ciudadanos de Madrid podrán contar con todos los productos financieros de Avalmadrid, entre los que se destacan las Líneas Financieras Bonificadas para la inversión productiva. Este servicio les permitirá a los propietarios de las pequeñas y medianas empresas madrileñas tener acceso a una financiación prácticamente a coste cero para la renovación de la maquinaria industrial, la innovación en tecnología, desarrollo comercial, hostelería, entre otros sectores beneficiados. Otras de las novedades que se desprende de esta alianza es una línea de financiación destinada al impulso del comercio exterior para las pymes.

Al momento del sellado del convenio, se han hecho presentes el presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez, mientras que por el lado del Deutsche Bank, asistieron Manuel Serrano (responsable de Productos de Banca de Empresas) y su director comercial, César López.

Más detalles de las Líneas Financieras Bonificadas

Tras el convenio que data del año 2009, y del que participaron la Confederación Empresarial de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, PromoMadrid y Avalmadrid, se ha establecido que para la mencionada línea las condiciones financieras posean una financiación preferente en la cual se encuentren bonificados los costes de la compañía financiera Avalmadrid.

2 Comentarios en “AVALMADRID Y DEUTSCHE BANK APORTAN 30 MILLONES PARA LAS PYMES”

  1. paul says:

    nagged@mixers.disturbances” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information….

  2. jessie says:

    commenced@pranks.unrealistic” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!!…

Comentar

2010 Gestion de pymes | Derechos reservados