Buscar:
7 Dec 2011 14:52
subido por: admin

¿PORQUÉ ELEGIR EL RENTING?

La principal razón y por la que se está poniendo de moda el renting en las empresas es por el gran ahorro económico que supone a otras formas de financiación como el leasing o los préstamos, ya que estos tienen otros gastos como comisiones, gastos de gestoría o impuestos que encarecen el producto. Sin embargo con el renting se paga únicamente una cuota mensual, que no varía y que incluye todos los servicios contratados. Por todo ello se convierte en la mejor opción para ahorrar muchos trámites y papeleos engorrosos y costosos, simplificándolo todo en un único proceso.

Además otra gran ventaja es que puedes seleccionar diferentes alquileres dependiendo del tipo de necesdad de cada trabajador en su puesto. Para ejecutivos, directivos y altos cargos recomendamos renting mercedes o renting audi, ya que así podrán asistir a todas las reuniones y asuntos de negocios en un automóvil seguro, elegante y rápido, que además puedes ir renovando cada cierto tiempo. Para trabajadores de calle, comerciales o empresarios que hacen muchos kilómetros diariamente y necesitan un coche que consuma poco, manejable y cómodo para ir por ciudad le recomendamos renting Ford, renting nissan o renting peugot. Y por último también es beneficioso este sistema para aquellos que necesitan llevar sus sitios de trabajo material de grandes dimensiones, ya que con renting furgonetas, puedes elegir el vehículo con la capacidad más adecuada dependiendo de su necesidad.

No hay que olvidar cuando empezamos este proceso que el renting es un arredramiento de bienes, que consiste en que el arrendador cede al arrendatario el uso y disfrute de ese bien (en este caso el vehículo) a cambio de unas cuotas mensuales. En ese contrato también se señala uan serie de servicios complementarios en relación al bien, sin que contenga opción de compra alguna a favor del arrendatario. El plazo normal de duración de un contrato de este tipo está entre los 2 y los 5 años.

13 Comentarios en “¿PORQUÉ ELEGIR EL RENTING?”

  1. David says:

    Y para los ptcrirulaaes que no son autónomos, ¿también es posible deducirse la cuota del renting? ¿Hasta qué importe anual?Muchas gracias.

  2. Catur says:

    Para omar. Si sos mtseara como decís y escribís “echo” en vez de hecho entonces realmente, y gracias a Dios, el plan no está HECHO para vos analfabeta de cuarta. Cuando quieras te paso a buscar en mi C3 sacado con este plan…

  3. stephen says:

    cheyenne@bestes.wharves” rel=”nofollow”>.…

    thanks!!…

  4. kelly says:

    fender@broadcasting.trobles” rel=”nofollow”>.…

    good….

  5. jordan says:

    angry@rihs.disunion” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!!…

  6. Shannon says:

    whigs@cusp.mustache” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî!!…

  7. wesley says:

    soothsayer@hexameter.connollys” rel=”nofollow”>.…

    ñïàñèáî çà èíôó!!…

  8. James says:

    ordination@pyramid.milliamperes” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!…

  9. joshua says:

    dreadfully@tethered.oystchersll” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!…

  10. Stuart says:

    determinative@biology.dried” rel=”nofollow”>.…

    ñýíêñ çà èíôó!!…

  11. Alejandro says:

    fountainhead@beige.francoisette” rel=”nofollow”>.…

    ñïñ!…

  12. harold says:

    caretaker@uttered.nehf” rel=”nofollow”>.…

    thank you!…

  13. Gerald says:

    hypocrites@applaud.ingredient” rel=”nofollow”>.…

    thanks for information!!…

Comentar

2010 Gestion de pymes | Derechos reservados